AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Le rogamos que lea con atención los términos de este aviso legal antes de utilizar los contenidos de este sitio. 

Centro de Información de Cerveza y Salud (en adelante CICS) no asume la responsabilidad de ningún error u omisión en el contenido de estos Sitios.

CICS no se hace responsable de la exactitud y veracidad de todos los contenidos de esta página web de los que no sea autora directamente, remitiendo dicha responsabilidad a las fuentes de información originales, que se citan en cada caso.

Este sitio puede contener informaciones referidas a temas médicos, dietéticos y de salud en general, así como a algunos trastornos y a sus tratamientos. Estos datos tienen una finalidad meramente informativa y no pretenden sustituir el consejo que le proporcione a usted su médico u otro profesional sanitario. No debe usted utilizar la información contenida en estas páginas para diagnosticar una enfermedad o un problema relacionado con la salud. Consulte siempre a su médico y a los profesionales sanitarios.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. CICS excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni CICS ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

De los Enlaces

CICS no ha revisado todos los sitios de terceros vinculados a sus Sitios mediante enlaces, y no se hace responsable del contenido de ninguna página externa a estos Sitios ni de ninguna otra página de terceros vinculada a los mismos mediante enlaces. Si accede usted a cualquier página externa a estos Sitios mediante un enlace, lo hará bajo su entera responsabilidad.

De las imágenes

El usuario se obliga a hacer un uso lícito de las fotografías incluidas en estos Sitios. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no capturar fotografías con fines violentos, pornográficos, degradantes o a incorporar elementos o mensajes contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

CICS no asumirá ninguna responsabilidad derivada de cualquier uso descrito anteriormente.

CICS respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web. Consulte la política de privacidad de CICS en la que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este sitio web.

El presente Contrato de Condiciones de Uso y su utilización del sitio web se regularán por las leyes españolas. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará exclusivamente ante un tribunal español con sede en Madrid Capital.

Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. CICS se reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.