Revista de prensa Newsletter Nº 31

aldia_31

OCTUBRE 2010
[divider]

Revista de Prensa

Beber cerveza, una sana prevención

PRONTO

[…] Saborear una cerveza bien fresquita al término de un partido o después del entreno ha demostrado ser una costumbre la mar de saludable.

[…] Expertos en nutrición deportiva indican que la cerveza (con o sin alcohol) ayuda a rehidratar el organismo después de hacer ejercicio, incluso mejor que algunas bebidas isotónicas. No es su única virtud. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, esta bebida acelera la recuperación de los músculos con síntomas de fatiga.

Cerveza y deporte, la fórmula perfecta

MARCA

[…] Un estudio científico ha demostrado que la dorada bebida no sólo no provoca efectos adversos por su ingesta después de la actividad física, sino que ayuda en la rehidratación y recuperación posteriores al esfuerzo casi como si de una bebida isotónica se tratara.

[…] Además de disfrutar, se estarán rehidratando y reforzando su sistema inmune gracias a los más de 100 ingredientes de la cerveza, algunos tan saludables como antioxidantes o vitamina B. Y, además, en esas dosis no engorda.

¿Tripita cervecera?

LA GACETA

[…] Para que no digan que los periódicos siempre damos malas noticias: la cerveza no engorda. Nada. Lo asegura el Centro Superior de Investigaciones Científicas. Con moderación, claro, como todo. Pero es buena noticia. Brindemos por ello.

[button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/newsletter-31/” ]Volver[/button][button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/wp-content/uploads/2012/08/newsletter_31.pdf” target=”blank” ]Descargar[/button]