Revista de prensa Newsletter Nº 33

aldia_33

ABRIL 2011
[divider]

Revista de Prensa

Para seguir investigando

CORREO FARMACEÚTICO

El Centro de Información Cerveza y Salud ha otorgado sus dos ayudas a la investigación de la undécima convocatoria de las Becas Manuel de Oya a las farmacéuticas Paola Quifer Rada, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y a Gemma Chiva Blanch, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Las dos farmacéuticas, ambas de la Universidad de Barcelona, investigarán los beneficios de la cerveza en la salud.

Alimenta tu corazón

LA RAZÓN

[…] Se trata de la primera selección de recetas tradicionales y saludables de la cocina mediterránea, acompañadas con una tabla de composición nutricional y con bebidas fermentadas, como la cerveza o el vino.

[…] Una obra dirigida para todos aquéllos que quieran disfrutar de recetas de toda la vida y saludables, así como cuidar a la vez de su corazón porque, tal y como recoge el prólogo del libro, “se puede disfrutar comiendo alimentos muy bien preparados y con una base nutricional irreprochable”.

Adiós a la barriga cervecera

LA NUEVA ESPAÑA

[…] Los consumidores de esta bebida que han participado en el estudio (con una muestra de 1.249 personas de toda España) presentan un índice de masa corporal menor que los no bebedores así como una menor incidencia de cuadros de diabetes e hipertensión. Pero sobre unos límites: para las mujeres se recomienda un consumo diario de no más de dos cañas al día y tres, para el hombre, a ser posible siempre acompañando a las comidas.

[button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/newsletter-33/” ]Volver[/button][button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/wp-content/uploads/2012/08/CERVEZA-boletin-33_99.pdf” target=”blank” ]Descargar[/button]