El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la XI edición de las Becas de Investigación Manuel de Oya

aldia_30

JUL-AGO 2010

[divider]

El CICS adjudicará dos becas para la realización de trabajos de investigación sobre el consumo moderado de cerveza en relación con la salud y la nutrición

Gráfica de cerveza, salud y nutriciónEl Centro de Información Cerveza y Salud ha abierto el plazo para inscribirse en la XI edición de las becas de investigación Manuel de Oya. Para ello, el CICS adjudicará dos becas para la realización de trabajos de investigación sobre el consumo moderado de cerveza en relación con la salud y la nutrición que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Las becas Manuel de Oya “Cerveza, Salud y Nutrición” se dirigen a las personas que estén estudiando el último curso de la carrera, o aquéllas que actualmente cursen un postgrado, siempre y cuando sean menores de 30 años y se inscriban antes del 2 de noviembre de 2010.

La dotación de la beca asciende a 18.000 euros, de los cuales 15.000 serán para el alumno y 3.000 para el departamento que lleve la tutoría de la investigación y que será el encargado de supervisar y asesorar el trabajo realizado.

Un año más, el CICS concede estas becas que, con el ánimo de estudiar las propiedades de esta bebida fermentada de baja graduación como es la cerveza, ofrecen a los jóvenes investigadores la posibilidad de realizar un estudio de carácter científico.

[button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/newsletter-no-30/” ]Volver[/button][button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/wp-content/uploads/2012/08/30.cerveza_y_salud_95.pdf” target=”blank” ]Descargar[/button]