Cerveceros de España convoca la XII edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Newsletter nº 44

al día
Junio 2014

[divider]

news44_int4okUn año más, arranca la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes mayores de edad de que, si consumen cerveza, deben hacerlo de forma moderada y responsable. El objetivo de esta iniciativa es implicar a los jóvenes en el desarrollo de las creatividades de la campaña a través de un concurso dividido en tres categorías: audiovisual, gráfica y microrrelato.

Para esta ocasión, Cerveceros de España ha contado con algunas novedades en la convocatoria. En la XII edición se ha incorporado Instagram como una de las redes sociales con las que poder participar tanto para la categoría audiovisual como para la gráfica y además, para animar a los jóvenes a participar, se ha contado con un Instagramer (@Kainxs) y un Youtuber (ZormanWorld) que han resultado fundamentales para apoyar la difusión de la campaña.

Los interesados pueden subir sus obras en cualquiera de las tres categorías a través de la aplicación de “Un Dedo de Espuma”, alojada en www.facebook.com/cervecear.

Un jurado de profesionales del mundo de la publicidad, el diseño y la creatividad serán los encargados de elegir las obras ganadoras, que no sólo contarán con un premio en metálico, si no que constituirán la campaña que [pullquote]La campaña tiene como objetivo concienciar a los jóvenes mayores de edad de que, si consumen cerveza, deben hacerlo de forma moderada y responsable[/pullquote]se difundirá a través de manteles y otros soportes por las principales universidades españolas y también en medios digitales.

En esta edición, la participación del público también es importante, ya que serán los encargados de otorgar premios a sus piezas favoritas.

En esta campaña Cerveceros de España cuenta con el apoyo de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE) y la Unión de Consumidores de Aragón (UCA), en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

[button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/newsletter/newsletter-todos/newsletter-no-44″ ]Volver[/button][button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/wp-content/uploads/2015/02/newsletter_44.pdf” target=”blank” ]Descargar[/button]