¿Con quién te irías de cañas?

aldia_48

JUNIO 2015

[divider]
news48_int4En este país la cerveza es una bebida de carácter social que se consume de forma moderada de acuerdo a los hábitos mediterráneos, normalmente acompañada de una tapa y rodeada de amigos y familiares. Por ello, Madison Market Research ha querido preguntar a un gran número de españoles para Cerveceros de España, con quién irían a tomarse una caña.

De hecho, la compañía es uno de los factores que más valoran los españoles a la hora de irse de cañas. Cuando se plantea si acudirían a la terraza de un bar a tomarse una cerveza con alguien famoso, las respuestas son muy variadas. Desde actores revelación como Dani Rovira, pasando por S.M el Rey Don Felipe VI seguido de deportistas de élite como Rafa Nadal o caras televisivas como Arturo Valls, el Gran Wyoming o Pablo Motos.

Por primera vez, los españoles han elegido a personajes literarios con los que también les gustaría pasar un momento cervecero. Desde autores más clásicos como el escritor de Mortadelo y Filemón, Francisco Ibañez, hasta el hombre del año más sonado entre el público femenino, el protagonista del best seller Christian Grey.

Además de los ya mencionados, algunos preferirían pasar ese momento único con esos cantantes que no paran de sonar en sus cabezas. Algunos músicos como Melendi, Joaquín Sabina o Pablo Alborán han liderado el ranking de los compositores para compartir el momento cervecero idílico.

Pulsa en la imagen para ver la infografía completa

de-canas-2015-300x261

[button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/newsletter-no-48/” ]Volver[/button][button color=”green” size=”small” link=”http://www.cervezaysalud.es/wp-content/uploads/2015/06/Newsletter_CICS_48_bj.pdf” target=”blank” ]Descargar[/button]